martes, 12 de febrero de 2008

REPORTE RAW 11/02/08!!!!!

_Hornswoggle sobre Vince McMahon en un Extreme Rules Match. La victoria se produjo cuando Finlay entró y le pegó con el MAKELELE a Vince, luego Horny le aplicó el Splash para la victoria.
Backstage, Vince le dice a William Regal que Finlay será despedido.

_Chris Jericho(vease tambien: Y2J) sobre John Bradshaw Layfield(vease tambien: JBL).
Luego entra Umaga y le aplica el Samoan Spike a ambos.

Backstage, Regal tiene los papales para despedir a Finlay, Vince dice que mejor no lo despidan, y que mejor Vince se enfrentará a Horny la semana próxima(la noche siguiente de No Way Out).

_Paul Burchill c/su hermana, Katie Lea Burchill sobre Brian Kendrick. Luego de la lucha Katie toma el micrófono. diciendo que le encanta ver a su hermano mayor destrozar a sus oponentes. Y con esto comienza el angulo de incesto.


_John Cena sobre Mark Henry con la STF-U. Randy Orton estaba en la mesa de comentaristas. Cena toma el microfono y le dice a Randy que esta recuperado al 100% y que si derrotó a un hombre de 450 lbs., imagínate lo que le hará a Orton.


Sale Mr.Kennedy y llama a Ric Flair al ring. Kennedy le dice a Flair que se retirará luego de NWO, Flair dice que no. De respuesta, Kennedy patea la rodilla lastimada de Flair.


_Melina c/Jillian Hall sobre Maria c/Santino Marella, quien estaba en la mesa de los comentaristas. Maria ya tenía la victoria asegurada, pero Jillian la distrae dándole un tremendo beso a Santino. Luego, Santino dice que no pasó nada, pero que Maria tiene que elegir entre Playboy o él.


_Intercontinental Champion Jeff Hardy sobre Shawn Michaels!!!!!!!!!


OPINIÓN: Que gran show, jeje... lo que no entiendo es como Cena le ganó a Mark Henry.... Es una desgracia. Horny gana! jejej!! uno de los mejores!!! aguante Horny!!! Mi puntaje es 7/10.

No hay comentarios: