miércoles, 20 de febrero de 2008

IDEAS PARA MEJORAR ECW

Partamos de la base de que la nueva ECW jamás va a ser como la original. Aun así, aun conservando el estilo WWE, este programa, aunque no es malo, podía ser bastante mejor. En este artículo se pretende profundizar un poco en este tema, proponiendo ideas y soluciones para que ECW sea un programa mejor de lo que vemos actualmente.

1)Evidentemente, sería ideal que el programa durase 2 horas, aunque como eso no parece probable por ahora, nos limitaremos a aportar ideas para el programa de una hora.

2)Ampliar el roster: quitando al lesionado Boogeyman, apenas tenemos un roster de 17 luchadores. Además siempre vemos a las mismas superestrellas en acción. Ahora solo aparecen en el programa estas superestrellas: Kofi Kingston, Kelly Kelly y CM Punk nunca faltan en el programa, siempre están ahí para una lucha.

3)Un nuevo campeón: Es una buena noticia que haya un nuevo campeón de la ECW, pero... seamos sinceros... ¿Chavo Guerrero?... además de que no es un buen campeón, ya le dieron millones de revanchas, cuando ganó el título, fue la cuarta vez que peleó contra CM Punk. Chavo puede prometer mucho, pero no es un buen campeón.

4)Un nuevo competidor al título de la ECW: Desde que Johnny Nitro ganó el ECW Championship, CM Punk ha sido #1 hasta que lo ganó, ahora que Chavo lo tiene, otra vez el es el competidor #1!!!! Hay muchas superestrellas que serían grandes campeones! Por ejemplo, The Boogeyman tendría el título un tiempo hasta que Big Daddy V se lo saca, y luego es el campeón de la ECW más destructor de todos los tiempos!!! Esto tiene que cambiar.

5)Un nuevo título: La ECW tiene que traer otro título, sino, en cada PPV solo veremos una lucha ECW, luego todo es SmackDown! y RAW. Sería una gran opción traer otro título a esta marca. Por ejemplo, en ECW no se toma en serio la división Tag Team, solo están Miz y Morrison, tendrían que traer a ECW a Cade & Murdoch, o a una pareja destructiva(ya hay una: Mark Henry & BDV, pero nunca toman la oportunidad de Tag Teams Champions) el WWE Tag Team Championship de Smackdown! fue robado por el roster ECW, tendrían que tener un título propio, en el cual Cade & Murdoch lo ganen, o CM Punk y Stevie Richards, o quizás Elijah Burke y Shelton Benjamin. Esto tiene que variar.
Además otro título de Singles no estaría mal. Que devuelvan el TV Title o el Hardcore Championship sería algo que beneficiaría a ECW, ya que habría 2 o 3 luchas mas de ECW en un PPV, y así se usaría más el roster en luchas titulares.

6)Alguna que otra Lucha Extreme Rules o Hardcore: No se pide que cada programa sea un festival hardcore; tan sólo que se vuelva a lo que se veía en los primeros meses de la nueva ECW. Ahí cada semana veíamos sillas, mesas, combates sin reglas, combates con escaleras...Recordemos los combates Test & Knox vs Dreamer & Sandman, RVD vs Sabu en Ladder, RVD vs Holly en Extreme Rules, RVD vs Test en Extreme Rules... Ahora, prácticamente nada de nada.Hacer eso no supone arriesgar tanto, y además, rompería un poco con el estilo de Raw y Smackdown, lo que sería muy de agradecer.

__________________________________________________________________

No me gusta jugar a ser guionista, pero una posible idea de ECW que sería factible, y que creo que funcionaría sería la siguiente:

Main Eventers: Shelton Benjamin, Big Daddy V(quienes podrían ser ECW Champions), o podría ser... Kane, porque está más en ECW que en SD!.

Superestrellas que lucharían por el TV/Hardcore Title: Elijah Burke, Tommy Dreamer(campeón), Boogeyman, Stevie Richards, Kofi Kingston, CM Punk.

Parejas:(ya están) The Miz & John Morrison, Cade & Murdoch, Big Daddy V y Mark Henry(como destructivos ECW Tag Team Champions), CM Punk & Stevie Richards/Kofi Kingston/Balls Mahoney, Elijah Burke & Shelton Benjamin.

Aquí les dejo un programa de como sería el ECW según todos los datos de esta entrada:

PROGRAMA 1:

TV Title/Hardcore Title Championship - Table Match: Tommy Dreamer(c) vs Boogeyman(gana Dreamer)

Anuncio de Armando Alejandro Estrada, quien anuncia que la semana que viene tendremos a los ECW tag teams champions CM Punk & Stevie Richards vs los competidores Shelton Benjamin & Elijah Burke.

Kofi Kingston vs Balls Mahoney por el competidor Nº1 al título de la ECW(No contest debido a la intervención de Kane, quien se proclama competidor Nº1)

CM Punk c/Stevie Richards vs Mark Henry c/Big Daddy V(gana Mark Henry, luego Shelton Benjamin y Elijah Burke atacan a los campeones)

PROGRAMA 2:

Kelly Kelly vs Layla vs Lena Yada(gana Kelly Kelly)

ECW Tag Team Championship: CM Punk & Stevie Richards vs Elijah Burke & Shelton Benjamin(Punk & Richards retienen)

Promo de Kane, quien dice que derrotará a Big Daddy V.

ECW Tag Team Championship #1 contender´s match: The Miz & John Morrison vs Cade & Murdoch(ganan Cade y Murdoch)

Handicap match: Kane vs Boogeyman & Balls Mahoney(gana Kane por DQ cuando el campeón Big Daddy V lo golpea con una silla)

PROGRAMA 3:

Recordatorio de lo sucedido en las 2 últimas semanas, cuando Kane se proclamó #1 contender y la handicap match.

TV/Hardcore Title - Extreme Rules Match: Tommy Dreamer(c) vs Kofi Kingston(gana Tommy Dreamer y retiene)

Stevie Richards c/CM Punk vs Lance Cade c/Trevor Murdoch(gaan Lance Cade, luego atacan a los campeones)

handicap match: Kane y Kelly Kelly vs Big Daddy V, Layla y Lena Yada(ganan BDV, Layla y Lena)

Anuncio que en el próximo PPV veremos a Kane vs Big Daddy V por el título de la ECW, CM Punk & Stevie Richards vs Cade & Murdoch y a Tommy Dreamer vs Boogeyman por el TV/Hardcore Title.

PROGRAMA 4:

Promo del combate Dreamer vs Boogeyman.

The Miz & John Morrison vs Shelton Benjamin & Elijah Burke(ganan Miz y Morrison)

Se anuncia Big Daddy V vs Tommy Dreamer esta noche.

Kane vs Kofi Kingston.(gana Kane)

CM Punk vs Mark Henry - No-DQ Match(gana CM Punk)

Se anuncia un cambio en las luchas del PPV, Kane vs BDV - Inferno Match. Tommy Dreamer vs Kofi Kingston - Ladder Match. Tag Team Championship - Elimiantion Table tag team.

Big Daddy V vs Tommy Dreamer(no contest)(Kane y Kofi Kingston interfieren)

Si ECW fuera así, sería algo un poco mejor(según mi opinión, no se ustedes) tambie sería algo genial que haya algunos de estos cambios.

1 comentario:

reminem dijo...

No están nada mal tus ideas para mejorar ECW.
Ya te he añadido a mis Blogs Con Wrestling.
Un saludo.