martes, 26 de febrero de 2008

RAW 25/2/08

Perdón por tardarme en poner el reporte, bueno aqui esta:




Están en el ring William Regal, HHH, Cena y Orton para la firma del contrato, HHH y Cena discuten y hechan a Orton afuera. Luego Orton sube y aplica RKO a ambos.


Backstage, Mr.Kennedy le dice a Randy Orton que cuando si gana el Money in the Bank, retará al campeón esa misma noche.


Cody Rhodes & Hardcore Holly sobre Carlito & Santino Marella en una lucha no titular.


Backstage, Regal anuncia Mr.Kennedy y Randy Orton vs HHH y John Cena para esta noche en el MAIN EVENT. Chris Jericho llega y dice que quiere participar en el MITB, Regal le dice que tiene que vencer a Jeff Hardy si quiere clasificar.


Chris Jericho sobre Jeff Hardy para clasificar en el MITB.


Vince McMahon sale a disculparse por lo que le paso a Hornswoggle. Luego llama a JBL para que haga lo mismo, pero este revela que Horny no es hijo de Vince, es hijo de Finlay, y dice tambien que tiene pruebas y la proxima vez que Finlay este en el ring lo hará admitirlo.


Backstage, William Regal recibe una carta de Vickie Guerrero, retandolo a una lucha RAW vs SmackDown!(regal tiene que elegir un luchador en el roster de Raw y vickie tiene que elegir uno de smackdown!), Regal elige a Umaga.


Shawn Michaels sobre Lance Cade c/Trevor Murdoch cuando Murdoch interfiere.


Ric Flair sale y le dice a HBK que quiere pelear con este en WM XXIV. HBK dice que no quiere ser la persona que termine con la carrera de Flair, pero este responde diciendo que todo el respeto que Michaels tiene no vale nada si no acepta. HBK acepta y los dos se abrazan.


Anuncian que High Chief Peter Maivia y Rocky Johnson serán inducidos al Hall of Fame por The Rock.


Anuncian un "Bunny Mania" entre Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina en WM XXIV.


HHH y John Cena sobre Randy Orton y Mr.Kennedy con la STFU a Kenendy. Luego HHH y Cena discuten de nuevo y Kennedy aplica su finisher en Cena y se va. El programa termina con Cena tirado en el suelo mientras Triple H lo está mirando.


Además se anuncia Floyd Maywheater vs Big Show en WM XXIV.




OPINIÓN: 7/10. Un programa mas o menos bueno. Estoy esperando WM XXIV ansiosamente, ahora colocaré una nueva encuesta de WM XXIV.
Yo les avisaré cuando los videos esten en la sección videos. Por ahora, no están.

No hay comentarios: