lunes, 31 de marzo de 2008

BDV, EL VERDADERO GANADOR DEL MITB, FUEGOS ARTIFICIALES DE WM Y MAS NOTICIAS DE WWE

-La razón por la cual Big Daddy V no estubo en WM fue porque tenía neumonía
-La WWE planea que Jeff Hardy ganase el MITB Ladder Match, pero por la suspensión ganó CM Punk
-Al parecer los fuegos artificiales de WrestleMania XXIV hirieron a 40 personas aproximadamente
-WWE tiene planeado que CM Punk canjee su maletín de dinero en el banco en RAW
-Al parecer la idea de que Umaga vaya a SmackDown! sigue estando firme
-La razón por la que la cual el main event de WM no fue Flair vs HBK, es porque el mismo Flair no aceptó eso. Flair dijo que la lucha estelar tenía que ser un title match, y la WWE insistió, pero Flair no quería. Igualmente, yo creo que la lucha Shawn Michaels vs Ric Flair será la lucha del año 2008(hasta ahora claro, jejejejejeje, xDDDDDDDD)

WRESTLEMANIA XXIV!!!

Aqui, WWE SUPER EXTREME!!! en el reporte de WrestleMania XXIV!!!!!!


-Battle Royal 24-Man
Ganador: Kane, luego de eliminar a Mark Henry
Calificación: 6
NOTA: Kane new #1 contender por el ECW Championship


-JBL vs Finlay - Belfast Brawl Match
Ganador: JBL, luego de Clothesline from Hell
Calificación: 6.8
NOTA: Un combate 86% Hardcore


-Money in the Bank Ladder Match - Carlito vs John Morrison vs CM Punk vs Chris Jericho vs MVP vs Shelton Benjamin vs Mr.Kennedy
Ganador: CM Punk, luego de descolgar el maletín desde lo alto del ring
Calificación: 8
NOTA: Un gran combate con maniobras muy acrobaticas de todos: Moonsaultt con escalera de John Morrison, BackStabber desde lo alto de la escalera de Carlito a Jericho, Shelton Benjamin aplicando una Powerbomb-Suplex a Mr.Kennedy y a John Morrison, y el regreso de Matt Hardy atacando a MVP, aplicandole el Twist of Fate desde lo alto de la escalera, etc.

-SmackDown! vs RAW - Batista vs Umaga
Ganador: Batista, luego de Batista Bomb
Calificación: 2
NOTA: Este combate fue una porquería, muy lento y muy aburridoooooo!!!!


-Kane vs Chavo Guerrero(c) - ECW Championship
Ganador: Kane luego del Chokeslam, por lo tanto la gran máquina roja es el nuevo ECW Champ
Calificación: 3.5
NOTA: este combate me gustó más que el SD! vs RAW, no me importa que haya durado solo 10 segundos...




-Career Threatening Match - Mr.WrestleMania vs The Nature Boy
Ganador: Mr.WrestleMania, Shawn Michaels, luego de Sweet Chin Music. Por lo tanto Rik Flair debe retirarse de la lucha libre profesional
Calificación: 7.9
NOTA: Repito por tercera vez, el Main Event tendría que ser esta lucha.


-Triple Threat for the WWE Championship
Ganador: Randy Orton, luego de Pedigree de HHH a Cena, Randy aprobechó y cubrió a "The Champ"Calificación: 7.4
NOTA: no tengo nada que decir, xDDDDD

-The Biggest vs The Best
Ganador: Maywheater, luego de noquear al Big Show

Calificación: 7.5
NOTA: Ganó Money Maywheater, esto demuestra que no importa el tamaño que tengas, siempre podrás vencer a tu oponente, además Big Show aumenta su invicto de WM´s perdidos: 1-7, ajjajajajajjajajajajjajajajajja!!!!



-The Undertaker vs Edge(c) - World Heavyweight Championship Match
Ganador: Undertaker, haciendo rendir a Edge con la Gogoplata/Triangle Choke
Calificación: 8.3
NOTA: como había dicho en la cartelera y analisis... This your Winner his match, and the new the world heavyweight champion!!!! The Undertaker!!!!
Calificación total del show: 8.1
Salu2!

domingo, 30 de marzo de 2008

HALL OF FAME 2008

Esto pasó en el Hall of Fame:

-Ric Flair fue inducido por Triple H
-Peter Mavia fue inducido por Ata y The Rock
-Rocky Johnson fue inducido por The Rock
-Gordon Solie fue inducido por Jim Ross
-Eddie Graham fue inducido por Dusty Rhodes
-Mae Young fue inducida por Pat Patterson
-Los hermanos Briscoe fueron inducidos por JBL

Videos del evento en seccion videos

sábado, 29 de marzo de 2008

CARTELERA Y ANALISIS DE WRESTLEMANIA XXIV






Pos ya que hoy es el evento mas grande del año, aqui se viene el analisis y la cartelera(by Under-Zama)


-PlayBoy Bunny-Mania Lumberjack Match: Women´s Champion Beth Phoenix & Melina vs Maria Kanellis & Ashley Massaro
ANALISIS: Una lucha de relleno donde puedes ir a comprarte una gaseosa o algo asi, sería, un intervalo de unos pocos minutos de lucha donde veremos a Beth Phoenix destrozando a sus oponentes a toda costa, de alguna forma deben ganar Ashley y Maria. En algo debe equivocarse Melina que ya, ROLL-UP! y se termina la lucha.
Predicción: Maria & Ashley


-Belfast Brawl Match: JBL vs Finlay


Analisis: En esta lucha veremos(eso espero) correr sangre a chorros, Makeleles por todos lados y una pequeña intervención del enanito Horny, o del Chairman, Vince. Lo que espero de esta lucha es que alguno de los dos pueda lucirse de manera que pueda ganar.
Predicción: Finlay


-Battle Royal 24 man: Brian Kendrick vs Chuck Palumbo vs Cody Rhodes vs Deuce vs Domino vs Elijah Burke vs Festus vs Hacksaw Duggan vs Hardcore Holly vs Jamie Noble vs Jesse vs Jimmy Wang Yang vs Kane vs Kofi Kingston vs Lance Cade vs Mark Henry vs Steve Richards vs Shannon Moore vs Snitsky vs The Great Khali vs The Miz vs Tommy Dreamer vs Trevor Murdoch vs Val Venis - Ganador enfrenta a Chavo Guerrero esa misma noche
Analisis: Una lucha donde se verá acción al 24x4(jejejejejjej) yo espero que en esta lucha haya eliminacion insolitas y que el ganador sea la gran maquina roja o el ultimo ECW original.
Predicción: Kane o Tommy Dreamer
NOTA: Matt Striker participaba de esta lucha, pero fue reemplazado por Steve Richards... nadie sabe el porqué a esto


-Chavo Guerrero vs ganador del Battle Royal - ECW Championship


Analisis: En esta lucha el ganador del battle royal estara un poco cansado y Chavo podrá dominar un poco hasta que... PAF! finisher y 1 2 3, se acabó. No espero mucho de esta lucha.
Predicción: (ganador del battle royal)Kane o Tommy Dreamer nuevos campeones de la ECW


-Rick Flair vs Shawn Michaels - Career Threatening Match

Analisis: Yo creo que esta lucha tendria que ser el Main Event, porque hay que honrar la retirada del Nature Boy de la lucha libre(si es que pierde), yo piensa que perderá en un gran combate y tendrá un gran desenlace. Lo mejor de esto es que Flair está honrado de ser retirado de la lucha libre profesional por una gran superestrella que seguirá sus pasos: Shawn Michaels... una superestrella con 20 años de carrera en la WWE, desde 1988 hasta la actualidad. Repito, el Main Event tendría que ser.
Predicción: Shawn Michaels, por lo tanto Rick Flair se retira de la lucha libre... palabras para Flair: Bye Bye Bye, Bye Bye! Ric Flair a dormir!!!




-Money in the Bank Ladder Match: Chris Jericho vs Shelton Benjamin vs Carlito vs MVP vs John Morrison vs Mr.Kennedy vs CM Punk


Analisis: Desde WrestleMania 21, el MITB se ha convertido en una de las luchas favoritas del publico durante los ultimos 3 años, asi que repasemos los ganadores de años anteriores: WrestleMania 21: Edge - WrestleMania 22: RVD - WrestleMania 23: Mr.Kennedy... ahora una disputa, MVP nunca ha estado en un ladder match, con lo que lo deja apartado de la lista de posibles ganadores, además; ¿contra quien lo canjearia?¿ganaría ese titulo?¿sería un buen campeón?... Mis respuestas: no se, no y no... Bueno, quizas el ganador tire hacia John Morrison, pero... si canjea por el titulo ECW, otra vez se vendria el aburrido feudo de CM Punk - Morrison. ¿Chris Jericho podría ganar? posiblemente, ya que ha obtenido el pretigio de Intercontinental Champ, derrotando a Jeff Hardyhace unas semanas... si gana Y2J y lo canjea por el WWE title, se convertiria en el tercera lucahdor en la historia de la WWE en tener estos 2 titulos al mismo tiempo, pero no tendría ningún buen storyline con nadie, Jericho posible ganador. Shelton Benjamin: ya que Jeff Hardy fue sacado del match, será Shelton el que hará maniobras locas y acrobaticas(como las que hizo en WM 21 y en WM 22), pero no ganará porque si canjea por el ECW, no tendría mucho sentido... descartado. Me quedan Mr.Kennedy, Carlito y CM Punk... ¿Carlito llegaría a ganar? no lo creo... quizas se haga alguna maniobra acrobatica y todo eso, pero Carlito esta de relleno en esta lucha, porque no tiene oprtunidad de ganar, asi que descartado. Mr.Kennedy... un problema, ¿se puede ganar por 2 veces consecutivas un maletin de dinero en el banco??? yo diria que si, y Mr.Kennedy es el que más apunta a la victoria, nos sorprendio a todos ganando el MITB 2007!(yo pense que iba a ganar Randy Orton, xDDDD) Bueno, Kennedy es bastante tecnico y muy inteligente a la hora de luchar, además, tiene el criterio de haber vencido a Shawn Michaels 2 veces, leyeron bien... 2 VECES... Kennedy se lucirá bastante y yo creo que ganará de nuevo. Me queda CM Punk. Desde que llego a WWE yo pense que Punk llegaría como un novato que perderia siempre y se convertiria en jobber, pero cuando me neteré de que fue numerosas veces campeon en R.O.H., me impresioné, además, el Straight Edge superstar tambien apunta a ganar, pero no para canjear el maletin en ECW, si no en SmackDown!, o en RAW. Bueno, todo depende de que algun participante suba una escalera y quite el maletin del cable colgante.
Predicción: Mr.Kennedy, Chris Jericho o CM Punk


-SmackDown! vs RAW: Batista vs Umaga


Analisis: esta lucha no me atrae tanto como otras, pero, confio que será igual que WrestleMania 23... Umaga vs Bobby Lashley = Umaga vs Batista. La cosa no cambia mucho, ya que ambos(batista y bobby), se caracterizan en fuerza bruta, ya que aplican Powerslams(en especial Lashley) y otros movimientos que pueden llegar a derrumbar el ring.
Predicción: Batista

-Big Show vs Floyd "Money" Maywheater: The Biggest vs The Best - No Holds Barred Match
Análisis: pos esta lucha no me atraia hasta que se desarrollo el fuedo de ambos en RAW(y de que forma). Aqui Maywheater podrá llamar a sus guardaespaldas, ya que no habrá descalificación, the biggest vs the best... ¿quien ganará?
Predicción: The Best: Floyd "Money" Maywheater



-Edge vs The Undertaker - World Heavyweight Championship: el titulo vs el invicto


Análisis: yo como gran fan de Undertaker, lo apoyo en todas las formas, pero... aqui dudé un poco cuando pensé: "Ahh, edge vs taker en wrestlemania, gana taker! 16-0!...". Me equivoqué, por unos momentos pensé que Edge podía vencer a Undertaker, pero la WWE no puede terminar así el gran invicto... me equivoco de nuevo, apuesto por Taker y ya.
Predicción: This your winner and the new... The World Heavyweight Champion... The Undertaker!!! 16-0!
NOTA: se que ustedes piensan lo mismo, porque en la encuesta la mayoria iba que el invicto llegaba 19-0...




-Main Event: Triple Threat Match - WWE Championship - The King of Kings Triple H vs The Unstopabble John cena vs The Legend Killer Randy Orton

Análisis: será gran lucha, en la que yo pienso que se lucirán más Cena y HHH que Orton. Tengo una serie: si gana Orton, no es el main event, si gana Cena, es el main event y "the champ" resulta ser el concentido de Vince McMahon, si gana Triple H(el favorito para ganar), será el main event jejejejejeje
Predicción: Triple H nuevo WWE Champion

Bueno, nos vemos en los resultados de WrestleMania XXIV!!!

"QUIERO MAS DINERO" by REY MYSTERIO


-Según lo que informa el mismo Rey Mysterio, es que la WWE no le de suficiente paga como a grandes superestrellas como The Undertaker.

-Además, Rey dice que en su regreso en SummerSlam no fue tan bien pagado como el regreso de Big Show o el de Chris Jericho, además estos dos últimos tuvieron un gran push en su carrera de regreso: Jericho nº1 contender al wwe championship, 3 meses despues, campeón Intercontinental; y Big Show: su gran feudo con Maywheater.

-En fin, el contrato de Rey con WWE termina a fines de 2008, y si la WWE no le hace un mejor contrato, no se sabe que pasará. Esto será una decición de la WWE, como mantener a Rey Mysterio en la compañía.

RESULTADOS DE ENCUESTA

¿Hasta donde crees que llegue el invicto de Undertaker?

15-0 19 votos - 10%
16-0 15 votos - 8%
17-0 23 votos - 13%
18-0 13 votos - 7%
19-0 103 votos - 59%

Bueno, parece que los visitantes del blog apoyan mucho al Enterrador... jeje

PD: yo vote por 19-0 jajajaja

SMACKDOWN! 28/3/08

-Mark Henry sobre Gran Khali, Chuck Palumbo y Kane en una batalla campal


-Divas competicion: fue eliminada Eve Torres

-CM Punk sobre John Morrison


-Kofi Kingston y Jesse & Festus sobre Lance Cade & Trevor Murdoch y The Miz

-Batista sobre Snitsky en un combate re-contra mil corto!!!! batista gana con el Batista Bomb

-Michelle McCool & Cherry sobre Victoria & Maryse

-Intercontinental Champion Chris Jericho sobre United States Champion MVP por descalificación luego de que MVP agarró su cinturón y entro al ring para golpear a Jericho. Luego Jericho le da unos escalerazos a MVP.


NOTA: De esta forma Jericho quizo descalificarse ante Big Show.

-Celebración fúnebre de la Rated R Superstar, Edge.

Edge está en el ring y habla de como derrotará a Undertaker, seguido de eso traen un ataud al ring y... dentro sale Undertaker!



Ahora Edge recibe Chokeslam(por primera vez) y Taker termina celebrando.



El programa termina con la figura del Enterrador en el ring.

Videos en la seccion videos!

viernes, 28 de marzo de 2008

HOY EN SD!

En lo show de los viernes de esta noche veremos:

-Edge celebrando su victoria ante Undertaker en fiesta funebre(?).


-Chris Jericho vs MVP

miércoles, 26 de marzo de 2008

ECW 25/3/08


ECW DE ANOCHEEE:

-12 vs 12 man tag team todos los del battle royal de WM XXIV, estos son los hells vs los face...

Participantes de la lucha:


Los participantes son: Brian Kendrick, Chuck Palumbo, Cody Rhodes, Deuce, Domino, Elijah Burke, Festus, Hacksaw Duggan, Hardcore Holly, Jamie Noble, Jesse, Jimmy Wang Yang, Kane, Kofi Kingston, Lance Cade, Mark Henry, Matt Striker, Shannon Moore, Snitsky, The Great Khali, The Miz, Tommy Dreamer, Trevor Murdoch y Val Venis.





Bueno, el ganador de los 12 vs 12 es el equipo heel luego de bota a la cara de Snitsky a Dreamer.


-Shelton Benjamin sobre Carlito.

-Mike Knox & Layla sobre Kelly Kelly & Steve Richards.

-Chavo Guerrero sobre Tommy Dreamer luego del frog splash. Luego los participantes del battle royal subieron al ring y se armó el quilombo cuando todos se empezaron a golpear. Así termina el programa, videos en la sección videos.

martes, 25 de marzo de 2008

AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MARK CALLAWAY

Supuestamente, saben de quien fue el cumpleaños ayer...(por el título de la entrada saben seguro, jejeje XD) del Hombre Muerto... del Fenomeno.... de mi idolo y mi favorito(jajaj)....



MARK CALLAWAY.... The Undertaker!!!!!!!!!




Feliz cumpleaños!! viva viva viva!!


Uno de los mejores luchadores de la WWE, uno de los que mas tiempo a estado en WWE(con Shawn Michaels, que están desde antes del primer programa de RAW), uno de los más queridos por todo el público en cualquier marca, uno de los que marcó un récord en la historia de WrestleMania.... he aqui su invicto:


WrestleMania VII vs Jimmy Snuka
WrestleMania VIII vs Jake Roberts
WrestleMania IX vs Giant Gonzales
WrestleMania XI vs King Kong Bundy
WrestleMania XII vs Diesel
WrestleMania XIII vs Sycho Sid
WrestleMania XIV vs Kane




WrestleMania XV vs The Big Boss Man
WrestleMania X7 vs Triple H
WrestleMania X8 vs Ric Flair
WrestleMania XIX vs The Big Show & A-Train
WrestleMania XX vs Kane
WrestleMania XXI vs Randy Orton
WrestleMania XXII vs Mark Henry
WrestleMania XXIII vs Batista

Y en WrestleMania XXIV vs Edge.... ¿Quien ganará? Invicto vs Invicto por el campeonato mundial pesado en WM 24!!!!

RAW 24/3/08!!!!!

4 combates en el RAW de anoche:

-United States Champion MVP & Carlito sobre Intercontinental Champion Chris Jericho & CM Punk.

Mitad de la lucha

Final de la lucha. En ambas partes, domina el Power Ranger

-The Great Khali sobre Hardcore Holly.

-Santino Marella, Women´s Champion Beth Phoenix & Melina sobre Jerry Lawler, Maria & Ashley.

-Ric Flair, John Cena y DX(HBK & HHH) sobre Big Show, Randy Orton, Umaga & JBL en una 4 man tag team WrestleMania Show-case No DQ match.(que nombre tan largo jejeje)

The Game, The Heart Break Kid, The Champ y The Nature Boy vs The Force dominant of the WWE, The Wrestling God, The Legend Killer y The Samoan Bulldozer

Rik Flair: "Ya estoy viejo para hacer esto, por suerte me retiro en WM"


Nota: en WrestleMania XXIV veremos la lucha PlayBoy Lumberjack Match de Divas, solo que han reemplazado a Candice Michelle por Ashley Massaro.

Videos en la sección videos!
Ashley Masarro participa nuevamente en WrestleMania