sábado, 15 de marzo de 2008

BYE BYE CAMPEONATO CRUCERO

La WWE ha decidido eliminar el campeonato crucero de su lista de campeonatos actuales, ahora esta en la lista de ex-campeonatos junto con el Hardcore, Europeo, Ligero y todos aquellos olvidados.
No podemos olvidar uno de los reinados mas largos, el de Gregory Helms, con un total de un reinado de 385 dias.(es algo raro pero tambien esta es la cantidad de dias del ultimo reinado de cena como campeon de la wwe)

En fin, el ultimo campeon fue el hijo de Finlay, nada mas y nada menos que Hornswoggle, quien gano el Cruiserweight Open en Great American Bash y lo perdio no en una lucha, simplemente la General Manager Vickie Guerrero se lo quito por su "seguridad".

Bueno, algunos campeones cruceros fueron buenos, otros no, pero no podemos olvidar los años 2006 y 2007, donde casi no habia luchas por el campeonato en PPVs, asi que(por mi parte) esta fue la mejor decision para el campeonato: REMOVERLO.

Actualmente ahora la WWE cuenta con 3 campeonatos mundiales(World, WWE y ECW), 2 por parejas(World Tag Team y Tag Team), 2 campeonatos secundarios(Intercontinental y U.S.A.) y un terciario(el femenino).

OPINION: Quizas esto sea porque la ECW sera destruida y el campeonato ECW ocupe el lugar del campeonato crucero y todas los ECW´s se vayan a SD!
Ademas quiero acotar que no habra mas TOP FIVE en el blog.

No hay comentarios: