miércoles, 2 de abril de 2008

ECW 01/3/08

Esto pasó anoche:

-Kane sale al ring a hablar de su reinado como campeón, en esto sale CM Punk y dice que él es el Mr.MITB y que puede apostar el maletin por cualquier cinturon, en eso sale Chavo y dice que quiere revancha, se anuncia el Main Event: ECW Champion y Mr.MITB vs Shelton Benjamin y Chavo Guerrero(¿que tiene que ver benjamin en esto?)


-Mike Knox sobre Steve Richards via pinfall

1..........2.................3 Desde que richards regreso gano 2 luchas y luego perdio y perdio hasta ahora, jajaaaa


-Big Show sobre Colin Delaney



-ECW Champion Kane y Mr.Money in the Bank CM Punk sobre Shelton Benjamin y Chavo Guerrero luego del GTS a Benjamin
Mr.Money in the Bank & ECW Champion unidos en un tag team match como la 13º vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola me pones come web amiga mi blog es http://wweytnaencastellano.blogspot.com
si me agregas comunicamelo en mi blog y yo te agregare

un saludo